Actividades

Actividades deportivas

Rutas para hacer caminando / en bicicleta / corriendo

En el siguiente enlace encontrareis una selección de posibles rutas que se pueden hacer en la zona:

https://www.santjoandelesabadesses.cat/index.php/que-fer/rutes-2

La ruta más famosa es la Ruta del Hierro y del Carbón, una ruta de unos 15km aproximadamente. Además, esta ruta cuenta con acceso para personas con discapacidad.

Alquiler de bicicletas

Hemos realizado un acuerdo con una tienda local para alquiler de bicicletas a 15 eur / día y no cobre nada por el transporte hasta el Mas del Ter (las dejará el día antes y las recogerá al siguiente)

Gorg de la Malatosca

Cerca del molino de la Malatosca, hay una pequeña cascada que se conoce como Gorg de la Malatosca o Poza de las Brujas, ya que tiene fama de ser un sitio donde se reunían las brujas y los seres mágicos. La leyenda cuenta que, érase una vez, las brujas llamaron a una comadrona porque una de ellas debía dar a luz. Como recompensa por sus servicios, pagaron a la comadrona en lentejas. La comadrona, enfadada, lanzó las lentejas al río Ter. A la mañana siguiente, sin embargo, se dió cuenta que una de las lentejas se había quedado pegada en su ropa, y se había convertido en oro.

Se puede acceder a través de la Ruta del Hierro y el Carbón.

Vall de Núria

La zona de Vall de Núria se sitúa a menos de una hora de Sant Joan de les Abadesses, y es un lugar ideal para esquier o ir en trineo en invierno, o ir en canoa o hacer senderismo en la montaña en verano.

Dentro del Mas del Ter

También disponemos de una gran variedad de deportes sin tener que salir de nuestras instalaciones, entre ellas: voleyball, piscina, fútbol…

Habla con tu Guía

Nuestro personal estará encantado de orientarte. Agenda una reunión en el siguiente link: